lunes, 5 de julio de 2010

¿Por qué esta página?

Soy profesora de enseñanza secundaria desde hace varios años pero aun no tengo destino definitivo. Durante el pasado curso escolar estuve, por primera vez, en un centro TIC. Comencé entonces, también por primera vez, a colgar material para mis alumnos en el servidor local del instituto. Ellos se lo pasaban al pen y después podían trabajar en casa. Pero ¿no sería más fácil que directamente pudieran acceder a él desde casa? Podía haber usado la página web del instituto, pero, teniendo en cuenta que hasta ahora mi centro de destino ha ido cambiando todos los años , pensé que lo más fácil sería que la página no dependiera del instituto. Al preguntar a los entendidos en nuevas tecnologías me explicaron que lo más fácil sería un blog. Pues eso... quiero intentar probarlo el próximo curso y ver si realmente es útil.

Pretendo que esta página sea un canal de comunicación entre todos (alumnado, familia y profesora) Intentaré, en cada curso escolar, colgar materiales para mis alumnos así como indicaciones generales para los padres. (Sólo es una idea, pero espero que salga adelante.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario