jueves, 8 de noviembre de 2012

1ºBACH.: ÁLGEBRA

Mañana comenzaremos tema nuevo. Es bastante largo porque incluye polinomios, fracciones algebraicas, ecuaciones y sistemas de ecuaciones e inecuaciones y sistemas de inecuaciones. En realidad casi todo lo que veremos ya lo debéis haber estudiado en cursos anteriore, pero como se os habrán olvidado muhcas cosas voy a dejaros materiales para que vayáis repasando y estudiando a vuestro ritmo.
He encontrado un pasapalabra muy divertido para ver si domináis los conceptos de álgebra, podíais empezar jugando un rato.

Una página muy completa para todo el tema con ejercicios interactivos, es ÁLGEBRA CON PAPAS, que os servirá también para repasar todo lo visto en cursos anteriores


Sobre polinomios y fracciones algebráicas os pueden venir muy bién los enlaces que puse el curso pasado pasa 4º ESO sobre polinomios y fracciones algebráicas, los tests,  e incluso los enlaces de 3ºESO. Más propios de Bachillerato son éstos enlaces:
Sobre ecuaciones, inecuaciones y sistemas tenéis:
Y si aún hay quien necesite más AQUÍ tenéis un montón de vídeos explicativos sobre el tema.

Para terminar, os dejo, como hasta ahora los materiales del IES Alcaste para el tema: Teoría, Ejercicios resueltos, ejercicios propuestos, y las autoevaluaciones sobre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario